Águeda López, la talentosa esposa del famoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi, continúa triunfando como modelo en ocasiones especiales, en esta ocasión desfiló en la Semana de la Alta Costura en París.
La modelo, quien el próximo agosto cumplirá 43 años, posee un cuerpo espectacular, que no duda en presumir en bikini y que mantiene gracias a une estilo de vida equilibrado y saludable. Si hace un año caminaba por la pasarela de la Miami Swim Week, y el pasado febrero desfilaba en Madrid bajo la atenta y orgullosa de su marido, ahora le hemos visto en la capital francesa, esta vez sin Fonsi, quien está de conciertos por España.
Asimismo, si robó miradas por su pasarela, también robó toda la atención de su esposo Luis Fonsi, quien a pesar de no poder acompañarla, le envió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.
El artista boricua publicó en la sección de historias de Instagram un video muy orgulloso del desfile de López. “Eres una DIOSA algún día entenderás lo orgulloso que estoy de ti y lo mucho que te amo”, fueron las palabras del intérprete de “Despacito”.
Cabe recordar que Luis Fonsi y Águeda se casaron el 14 de septiembre del 2014 en una ceremonia colorida y romántica en un viñedo de California. Pero antes de la boda, la pareja vivió juntos durante 3 años. Durante su relación como novios, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija, una niña llamada Mikaela Lopez-Cepero en Diciembre del 2011. Y más adelante tuvieron al segundo, un pequeño llamado Rocco Rodríguez López en diciembre del 2016.