La Diva del Bronx, Jennifer Lopez, fue fotografiada sonriendo y tomando el sol a bordo de un barco en Italia. Ben Affleck, no fue captado en el viaje. La salida se produce después de que una fuente dijera a People que la Diva del Bronx ha estado haciendo planes para viajar este año en medio de tensiones en su matrimonio.
La actriz y cantante, de 54 años, fue fotografiada este miércoles, 19 de junio, saliendo de un hotel en Positano, en la costa Amalfitana, y después se subió a un yate para disfrutar de un día en alta mar. La protagonista de “Atlas” se mostró especialmente sonriente y divertida mientras charlaba con sus amigos en la cubierta del barco.
Jennifer está aprovechando para relajarse, desconectar, tomar el sol… mientras su marido sigue haciendo planes con sus hijos. Esta semana, el actor de “Batman” fue captado por los fotógrafos mientras daba un paseo en moto con su hijo pequeño, Samuel.
A pesar de los rumores, ambos han asistido juntos a eventos familiares en los que han lucido sus anillos de boda. Por otro lado, Lopez felicitó a Affleck en el Día del Padre. No obstante, varios informes señalan que la pareja ha puesto su casa familiar a la venta, ya que ella siente que es demasiado grande y a él no le gusta que le quede tan lejos de sus hijos. «A Ben nunca le gustó la casa. Está demasiado lejos de sus hijos», ha dicho a la revista People un conocido de la cantante.
Los reportes de su vacaciones en Europa también llegan después de que el mes pasado Live Nation y JLo anunciaran la cancelación de su gira para “estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos”.