La cantante estadounidense Lady Gaga podría estar a pocos días de contraer nupcias con el empresario Michael Polansky, con quien lleva una relación de más de cinco años, desde el 2019. De acuerdo a rumores, la intérprete de «Born this way» y su pareja, estarían listos para dar el siguiente paso.
Según una fuente del medio Life & Style, Lady Gaga habría dado a conocer la noticia a sus allegados más íntimos. «Les ha dicho a sus amigos y familiares que se preparen para la boda», expresó el portavoz de manera extraoficial. De acuerdo a la fuente, asistir a la boda de su hermana Natali Germanotta, que se celebró semanas atrás, la habría conmovido e incitado a convertirse en la esposa de Polansky.
“Ella se fue sintiéndose súper inspirada. Así que Michael y ella pensaron en hacer algo espontáneo porque Gaga es muy impredecible, pero siempre ha soñado con tener una boda al atardecer y lo quiere cumplir”, dijo el portavoz, que señaló que la ceremonia podría llevarse a cabo en su mansión ubicada en Malibú, entre la hermosa vista de las montañas y el mar, mientras se guarda el sol.
Aunque, los rumores de boda van desde tiempo atrás, pues hace meses, la cantante y actriz fue captada con un lujoso anillo de diamantes que llevaba en su dedo anular, y que podría tratarse de una joya de compromiso. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado la información por los protagonistas o amigos cercanos a la cantante.
El pasado 4 de junio, Lady Gaga salió a desmentir que se encontraba embarazada, luego que surgieran rumores en las redes sociales, tras verse con un abdomen pronunciado durante la ceremonia de bodas de su hermana. Sin embargo, en reiteradas oportunidades ha dejado claro su deseo de convertirse en madre de tres hijos.