Nicola Coughlan: De “Los Bridgerton” a ser la nueva imagen de la marca de Kim Kardashian

1 min


0
91 shares

La protagonista de la tercera temporada del superéxito de Netflix “Los Bridgerton”, Nicola Coughlan, es también la nueva musa de Skims, la firma de lencería moldeadora de la empresaria Kim Kardashian. Ahora, la actriz irlandesa e icono del movimiento “body positive” y la inclusión de cuerpos, gracias sobre todo a su papel de Penelope Featherington.

El foco está puesto en ella en estos días y bien lo sabe una empresaria con ojo para vender: Kim Kardashian. La ha fichado para protagonizar su nueva campaña de moda de su marca Skims bajo el lema “Everybody’s wearing Skims” (Todo el mundo lleva Skims).

Kim Kardashian fundó esta marca en 2019 junto al matrimonio sueco formado por Jens y Emma Grede para crear colecciones inclusivas de ropa interior y no era de extrañar que se fijara en la actriz como el mejor reclamo para sus diseños.

«Me siento muy honrada de estar en la última campaña de SKIMS», ha expresado Nicola sobre esta colaboración compuesta por bellísimas fotografías y un vídeo.

Y es que la campaña está rodeada de romanticismo, pero no de siglos pasados, sino de este, con muchas flores y colores pasteles con cierta aura vintage que hacen de la campaña todo un éxito.

Vestidos ajustados que marcan la silueta y que tanto favorecen. “El nombre en boca de todos: Nicola Coughlan hace su gran debut con nuestro icónico vestido Soft Lounge”, anuncian desde SKIMS.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares