Daddy Yankee estuvo a punto de caer en la tentación por una millonaria oferta

1 min


0
74 shares

Daddy Yankee, quien se retiró de la música el año pasado para dedicarse a servir a Dios, sigue dando testimonio de que Jesús vive en él y que su carrera como uno de los más grandes representantes de reggaetón no es más importante que su fe.

Recientemente a Ramón Luis Ayala, nombre de pila del artista, se le vio en redes sociales en una prédica en la que cuenta que rechazó una oferta de 150 millones de dólares por Dios.  

“Mi carrera musical era lo que más yo amaba. Mi gira fue la segunda más vendida. Y cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo, ‘¿qué vas a hacer? ¿Qué vas a hacer? Estás libre, puedes tomar tu decisión’. Hermano, las piernas a mí me flaqueaban”, comentó Daddy Yankee.

El cantante de reguetón, ahora cristiano, explicó que se sintió tentado a recibir los 150 millones de dólares y continuar con su carrera musical. No obstante, recibiría un mensaje de Dios sobre rechazarlo para convertirse en cristiano.

“¿150 ‘melones’? Hermano, yo así temblando ‘¡brrr!’. Y yo, ‘Señor…’ [Dios decía] ‘Sí, lo puedes tomar, pero tú sabes, no voy a estar en tu presencia, no voy a estar en tu vida. Vas a seguir esclavo de lo que más tú amas’ y la gente diciéndome, ‘¡ah, tú estás para el dinero, muchacho!’”, añadió el reguetonero.

Finalmente, Ayala, añadió que Dios es su mayor prioridad en este momento.

“Pero yo dije: ¿De qué le vale a un hombre ganar el mundo? ¿de qué?  Amén. Por encima de todo está mi Señor, aquí es la prueba de fuego, tengo que ahora mismo sacrificar todo por demostrar que te amo Jesús. Señor te voy a seguir: No se que me espera, no se que va a pasar, pero les digo que fue la mejor decisión de mi vida”, concluyó Ayala, tras recibir la ovación de los presentes que estuvieron de acuerdo en su testimonio de amor a Jesús.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares