Tras llevar su gira Mañana Será Bonito Tour por Estados Unidos y Latinoamérica, la cantante colombiana Karol G se encuentra por el continente europeo, para ofrecer a sus fanáticos de otras latitudes su talento y exitoso repertorio, con al menos 18 fechas en una decena de países.
El pasado sábado 15 de junio, Karol G se encontraba en Ámsterdam, Países Bajos, cuando se vio en la obligación de detener su presentación por una trifulca que se armó en las primeras filas donde se encontraba el público.
«Hey, páralo, páralo. Hey, hey mi rey, páralo, páralo», gritó la cantante a su equipo para detener la música, mientras se veía que dos personas en el público se agarraban a golpes. De inmediato, el personal de seguridad accionó y detuvo la discusión.
Posteriormente, la intérprete de «TQG», «Bichota», «Ocean», entre otras exitosas canciones, se preocupó por el resto de los asistentes y preguntó: «¿Estamos todos bien por aquí?… Y yo que iba a terminar esta canción con unas ganas. Bueno, ya pasó, estamos bien. Pero salud por los de este lado, que están vivos y seguimos aquí».
Karol G se disculpó con su público y les agradeció por los minutos que esperaron, para seguir interpretando la canción «200 Copas». La colombiana ha causado furo por cada país que ha pasado, en Alemania especialmente, congestionó las calles cuando salió a saludar a su público.
Cabe resaltar que la gira de la famosa cantante llegó también a Venezuela, con dos presentaciones que estuvieron sold out, en el Estadio Monumental Simón Bolívar, al que asistieron 80 mil personas durante ambos días.