Este viernes 14 de junio, la princesa de Gales, Kate Middleton reapareció tras anunciar que padecía de un cáncer que no especificó en el mes de marzo. La integrante de la Familia Real usó su cuenta de Instagram oficial, que comparte con su esposo, el príncipe de Gales, para hacer su regreso a la vida pública.
La princesa usó las redes sociales para agradecer todo el apoyo que ha recibido en los últimos días, que han sido bastante difíciles para ella y su familia, luego que se le diagnosticara un tipo de cáncer. Dio además buenas noticias, pues señaló que está progresando de forma positiva.
«Me han sorprendido todos los mensajes amables de apoyo y aliento de los últimos dos meses. Realmente ha marcado la diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles. Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos», escribió la esposa del heredero de la corona británica.
Al mismo tiempo anunció que este sábado 15 de junio estaría presente en el desfile de Trooping the Colour, celebración militar británica que celebra la vida del rey. Aunque Carlos III nació en el mes de enero, es una tradición que su natalicio se celebre durante un sábado de junio, momento cuando la Familia Real se congrega en el balcón del Palacio de Buckingham para saludar a la armada militar.
Cumpliendo su anuncio, desde tempranas horas de este sábado 15 de junio, la princesa de Gales asisitió a la celebración luciendo un hermoso vestido blanco con detalles en color negro, junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Esta significa la primera aparición de Kate Middleton en lo que va de año.