A través de sus historias de Instagram el cantante venezolano Jerry Di envió un mensaje contra el influencer conocido como Javier Hala Madrid, luego que este subiera un video al que el artista consideró de burla contra un movimiento cultural.
El pasado sábado 8 de junio el mandatario nacional, Nicolás Maduro declaró como deporte oficial las Motopiruetas, práctica común en las zonas populares de Venezuela. Ante el decreto, miles de personas reaccionaron de forma negativa, en su mayoría alegan que es una actividad de alto riesgo que ha traído consigo una significativa cantidad de muertos y heridos.
El influencer venezolano Javier Hala Madrid realizó un video en su cuenta de Instagram para burlarse de quienes practican este nuevo deporte, el venezolano satirizó a un grupo de venezolanos que parecen ser de zonas populares de Venezuela, sin embargo, el cantante Jerri Di salió en defensa de los jóvenes.
«Como artista venezolano aplaudo cada movimiento cultural que nace en nuestra tierra, si no lo compartes y no te gusta, está bien, pero esto de usar tu poder mediático para difundir odio, desprecio y división contra las personas que desayunan lo mismo que tú, solo porque no lucen, hablan o piensan como tú es la venecada más baja y balurda de todas, poner en la mesa ideas como renunciar a tu nacionalidad, lo repudio y todo el que comparta este contenido debería sentir vergüenza», comentó Jerry Di en la publicación.
Al mismo tiempo, el intérprete de «Verano en París», instó a su paisano a hacer un mejor contenido y señaló: «Detesto a los influencer anticultura, me da tanta pena que este video tenga tanta exposición. Venezolanos contra venezolanos, división, odio, desprecio. ¡No es cool mi color».
Hasta ahora Javier Hala Madrid, quien ya se ha visto involucrado en varias polémicas a causa de su contenido, no ha respondido a los señalamiento del cantante Jerry Di.