La exreina de belleza venezolana Alicia Machado sufrió un delicado percance durante la transmisión del reality show Top Chef VIP. La también actriz dijo: «Ay producción estoy a punto de desmayarme», segundos antes de desvanecerse y caer al suelo.
De inmediato, su paisano, el actor Gabriel Coronel, quien también es participante del programa de la planta televisiva Telemundo, corrió sorprendido para socorrerla y pedir de inmediato la ayuda de los parámedicos.
El momento quedó inmortalizado y fue la promo del más reciente episodio del programa. En este momento todos sus compañeros se mostraron verdaderamente preocupados por el estado de salud de la venezolana, quien ha sido una de las más fuertes en la competencia de cocina.
«Alicia, que es un roble, se siente mal, se viene para abajo y se va al piso», «Ay qué le pasó», «Yo creo que llega un momento en el que el cuerpo empieza a pasar factura, además de eso, Alicia de repente es muy ansiosa, todos estos retos pueden generarte que esto se exacerbe y aumente», «Ay pobre, si se ve desorbitada, veo de repente sus ojos desorbitados con mucha debilidas y sí nos angustiamos», dijeron varios de sus compañeros.
Afortunadamente, todo fue un susto y la venezolana ya se encuentra en óptimas condiciones para continuar en la contienda por llevarse 200 mil dólares, así como lo hizo en la primera edición de La Casa de los Famosos, Telemundo. En el programa, Machado no es la única venezolana, pues también compite con José Luis Rodrígues, El Puma, los actores Gabriel Coronel y Carolina Tejera.