El rey Carlos III confiesa su deseo de convivir con sus nietos Archie y Lilibet

1 min


0
86 shares

Es bien sabido por todos los seguidores de la Casa Real británica que una de las historias que no deja de dar de qué hablar es la del distanciamiento entre la familia del príncipe Harry y el resto de los Windsor, a partir del reclamo de independencia hecho por el duque en 2020, cuando junto con Meghan Markle decidió vivir en California, Estados Unidos

Sin embargo, entre todos los reportes que surgen sobre la familia real británica, uno de los que más ha llamado la atención en las últimas semanas es el publicado por el diario británico The Mirror, el cual, citando fuentes cercanas al palacio, asegura que el rey Carlos III está “más interesado que nunca” en sanar la ruptura con el príncipe Harry y Meghan Markle, por sus nietos.

De acuerdo con el tabloide, el monarca está “absolutamente comprometido a estar presente” en la vida de los pequeños Archie y Lilibet, a quienes, desafortunadamente, ha visto solo un par de veces en persona.

Según menciona la misma fuente, el soberano inglés “valora a la familia por encima de todo y sea cual sea el curso de su relación con su hijo, nunca se contentaría con ver a sus nietos en alguna que otra videollamada».

Por su parte, la biógrafa real Ingrid Seward asegura que el rey Carlos IIII “nunca romperá los lazos con Harry” con tal de mantenerse en contacto con sus nietos, de cinco y tres años, respectivamente.

«Él no quiere una relación FaceTime con los hijos de su hijo”, sentenció también Seward. “Quiere conocerlos e involucrarse en sus vidas mientras aún son lo suficientemente jóvenes como para poder aprender de su sabiduría”, remató.

Fuentes también aseguran que el monarca busca “recuperar el tiempo perdido” mientras Archie y Lilibet crecen como ciudadanos privados en los Estados Unidos. Prueba de esta intención de acercamiento, sería el hecho de que si bien no hubo miembros de la realeza presentes en la fiesta del tercer cumpleaños de Lilibet, celebrada el 4 de junio pasado, en la mansión Montecito de £ 14 millones de los Sussex, se entiende que Carlos envió a su nieta un “regalo y una tarjeta de todo corazón”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares