Como pasa el tiempo de rápido, parece mentira que ya haya pasado 12 meses desde el nacimiento de Marcos, hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Pero lo cierto, es que el hermoso bebé ya tuvo su primera fiesta de cumpleaños.
La celebración fue ambientada en colores crema y algunos animales como osos y vacas. Por supuesto, unos tantos globos rodeados de amigos y familiares.
“Hoy hace un año que llegaste al mundo, para enseñarme tantas cosas”, escribió Ferreira para acompañar la imagen que publicó en su cuenta de Instagram. “Una de ellas es el amor más grande que existe… ser tu mamá, hijo mío. No hay manera de explicar el amor infinito que siento por ti y la emoción de verte crecer y enseñarte cosas nuevas cada día. Feliz cumpleaños a la bendición más grande de mi vida. ¡Mi Marco adorado!”, escribió en sus redes sociales la Miss Universo Paraguay 2021.
Sin embargo, se notó la ausencia del salsero, quien se encuentra realizando una gira por Europa, razón por la cual no aparece en las fotos que posteó la modelo.