Entre intensos rumores de separación y divorcio entre los actores Ben Affleck y JLo, se dio a conocer de forma extraoficial que la pareja habría puesto a la venta su mansión en Beverly Hills, en la cual vivían juntos, por un precio de 65 millones de dólares, así lo dio a conocer el portal Page Six.
Aunque recientemente la pareja fue vista tomada de la mano, los semblantes de sus rostros dejaron ver que algo más sucedía. Además. ambos conservan sus anillos de prometidos y casados puestos en su dedo anular, lo que dejaría ver que aún están juntos.
De acuerdo a una fuente de People cercana a la pareja, Ben y Jennifer estarían pasando por un complicado momento de pareja, lo que los habría llevado a separarse de forma temporal y seguir con sus proyectos por separado, aunque en el caso de JLo canceló su gira de conciertos para estar con su familia, sin embargo, expertos aseguran que la verdadera causa fue que no logró vender suficientes entradas.
Por su parte, hay quienes afirman que la venta de la mansión no se debería a los problemas de pareja, sino más bien uno económico. Puesto que además de la gira cancelada de la «Diva del Bronx», su último disco tampoco trajo consigo los resultados esperados por la artista y su equipo.
En medio noticias amargas, Jennifer López tendría algo que celebrar, el buen recibimiento que tuvo su película Atlas en la plataforma de streaming Netflix, «¡Atlas vuelve a ser el número 1 a nivel mundial esta semana! ¡Muchas gracias a todos! Puede parecer que hay mucha negatividad en el mundo en este momento… Pero no dejes que las voces de unos pocos ahoguen el hecho de que hay muchísimo amor ahí fuera», escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram.