El pasado domingo 9 de junio se hizo viral el incómodo encuentro que tuvieron la hija del «Rey del pop» Michael Jackson, Paris Jackson, con la actriz española Ester Expósito, quienes coincidieron en el desfile de una reconocida marca, que se realizó en la playa de Barceloneta, España.
Al llegar, la actriz saludó a Paris, quien ya se encontraba sentada en primera fila para disfrutar del evento de moda, aunque la estadounidense respondió al saludo, no lo hizo de forma acertiva, pues mantuvo poco contacto visual con la española.
Esto tan solo marcaría el inicio de lo que sería uno de los momentos más incómodos para la actriz de Élite, quien en todo momento trató de cruzar palabras con la hija de Michael Jackson, sin embargo, la modelo y cantante optó por ignorarla.
En las redes sociales se volvió viral el momento y generó miles de risas contra la actriz española, pues múltiples internautas aseguraron que «recibió una cucharada de su propia medicina», pues en reiteradas oportunidades la joven de 24 años de edad ha sido antipática con sus fanáticos.
Uno de los momentos que sin duda marcó un límite entre Jackson y Expósito, fue cuando la española tomó su bebida que estaba a pocos centímetros de la de Paris Jackson y esta optó por alejarla más, para evitar lo mayor posible un contacto con Ester Expósito.
De acuerdo a especilistas en comportamiento no verbal, Paris Jackson mostró una actitud desinterada en entablar una conversación con Ester, dado a que evitaba el contacto físico, su cuerpo no estaba orientado hacia la actriz y dejaba un espacio considerable entre ellas.