Durante una transmisión en vivo entre la modelo venezolana Aleska Génesis, el actor mexicano Clovis Nienow y la presentadora dominicana Chiky Bombón, esta enfrentó a la criolla por la nueva relación que tiene con su compañero de La Casa de los Famosos.
«Yo estoy mal con este amor, no lo supero, y vamos a hablar… Aleska, tu sabes que te amo y que te quiero, pero yo no soy hipócrita», dijo Chiky Bombón antes de soltar la bomba que tenía contra la modelo venezolana. «Me causa un poco de ruido, que después de tú rechazarlo tanto a él, tu estés grabando tanto, me confundes», soltó la animadora.
Ni corta ni perezosa, Aleska Génesis respondió de forma cordial al cuestioanmiento de la presentadora de televisión. «Mi negra, es que adentro de la casa, este hombre se encargó de conquistarme, eso no fue de la noche a la mañana tampoco, al principio yo no quería nada con él. Cuando ese hombre se fue de la casa yo me quedé como una Magdalena, ustedes lo vieron. Hay un dicho que dice, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, cuando ese hombre se fue, yo me quedé mal», dijo la venezolana.
Sin embargo, la dominicana no creyó su veredicto y le respondió: «No me vendas sueño, porque después que… Aleska no me vengas de amor, ustedes no pueden tener amor tan rápido, ustedes se están conociendo… Ahora, yo te voy a decir algo Aleska, de mujer a mujer, porque tu sabes que papelera no soy. Aleska, no te creo».
Desde que terminó el reality show de la cadena televisiva Telemundo, que ganó la boricua Maripily Rivera, Aleska Génesis y Clovis, se han mostrado bastante acaramelados, incluso, circuló un video de ambos besándose mientras tenían una cena romántica. La controversia se genera debido al cambio repentino de Aleska, quien en un principio no correspondía al mexicano, decisión que cambió al terminar el programa.
Para Clovis, las críticas no han parado, pues los usuarios lo han tildado de «falso», pues aseguran que no es correcto que mantenga una relación con la modelo, que en reiteradas ocasiones se tiró contra su equipo tierra, en especial con la puertorriqueña Maripily, quien no dejó de decirle lo que tenía por dentro.