Desde mucho tiempo se ha comentado sobre la vida privada de Jennifer López, sobre todo, con sus relaciones de pareja, ya que la actriz y cantante ha sido una de las artistas que no ha tenido problema con cambiar de pareja. Pero es hasta ahora, que nuevos datos de su personalidad salen a la luz y se ha conocido que la intérprete tiene un fuerte trastorno sexual.
El pasado 16 de febrero, JLo estrenó su nuevo álbum de estudio, “This is me… Now”, el cual conlleva una película biográfica de López, “This Is Me… Now: A Love Story”, y en ella se encuentra una mirada más profunda de su carrera profesional, pero también de sus relaciones románticas a lo largo de su vida.
Con información de La Vibra
Fue justamente en esta producción, que se ha convertido en la más personal para la artista, dicho por ella misma; que sus fanáticos se dieron cuenta de que la famosa “Diva del Bronx”es adicta al sexo, por lo que en una de las escenas de la cinta se le ve visitando a un terapeuta.
“Creemos que podrías ser una adicta al sexo”, comentaron varios de sus amigos dentro de la película, luego de que JLo salió de sus terapias directo a una fiesta y entra con quien sería su nuevo interés amoroso. Dicha frase quedó resonando en los espectadores y quedó la duda de si realmente la artista tiene esta adicción.
La producción de la vida de Jennifer López se enfocó en entender su viaje en el amor desde sus propios ojos. Ante ello, se muestran diversas escenas fantásticas, coloridas, la participación de varias figuras del espectáculo, canciones, coreografías y todo para entender los secretos más profundos de su corazón.