El creador de contenido venezolano Fernando Andrés conocido como “Qlq esta comida” se sintió humillado al ser expulsado de una cafetería por grabar en Madrid, España.
A través de sus redes sociales, el influencer ha documentado su reciente viaje a Madrid, España. Su contenido es relacionado a viajes y a dar su sincera opinión en cuanto a gastronomía se refiere, por lo que dio a conocer por la palataforma de Instagram la mala experiencia que vivió en un local de cafés en España.
“Voy grabando video para mostrar en mi TikTok, cómo son los panes y los cafecitos. La chica que está haciendo el café se voltea y me mira feo”, relató el venezolano mientras caminaba por las calles de Madrid.
Fernando comentó que la empleada lo ignoró y lo amenazó con llamar a la policía por estar captando imágenes del sitio, aparentemente, sin su consentimiento. Seguido de ello, el criollo le mostró parte de lo que estaba grabando y decide abandonar el sitio.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, argumentando que el influencer debe hacer una investigación previa al país que va a visitar, ya que en el caso de España no se puede grabar en un establecimiento ni a las personas sin su consentimiento.