La cantante Adele ha demostrado tener una fuerte actitud y que es de armas tomar, pues este sábado 01 de junio lo confirmó durante uno de sus shows en Las Vegas, donde tiene una variedad de conciertos.
La cantante británica se molestó con uno de sus fans ante un comentario que este gritó en pleno concierto y no dudó en llamarle la atención.
Todo comenzó cuando un fan de la intérprete de “Hello” gritó: “¡El Orgullo (Pride) apesta!”. El Orgullo es el movimiento que celebra a la comunidad LGBTQ+, el cual se festeja a lo largo del mes de junio.
La frase llegó hasta los oídos de Adele, quien no lo pensó dos veces para detener el concierto y dedicarle unas cuantas palabras, que se hicieron virales en un video que circula en las redes sociales.
“¿Disculpa, viniste a mi maldito show y dijiste que el Orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas tan ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿de acuerdo?”, dijo. Sus palabras se ganaron los aplausos de la audiencia.
Adele ha sido una fiel defensora del Orgullo a lo largo de los años e incluso llamó a los miembros de la comunidad sus “almas gemelas”.
Esta no es la primera vez que la cantante detiene un concierto, pues en agosto de 2023 paró un show para regañar al personal de seguridad que estaba molestando a uno de sus fans.