La cantante mexicana Ana Gabriel dio un balance de su estado de salud y alertó a sus seguidores tras revelar que no los médicos no ven cambios favorables en su salud, tras ser diagnosticada semanas atrás con influenza, que ahora se agravó y se convirtió en neumonía.
Ana Gabriel pidió disculpas a sus fanáticos y pidió comprensión, dado a que se vio en la obligación de posponer sus presentaciones más cercanas en Chile, Paraguay y Brasil. «Quiero informarles no una buena noticia: la influenza se complicó y se volvió neumonía. Por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto bajo vigilancia de ellos y medicamento», expresó la cantante este lunes 20 de mayo.
Este martes 21 de mayo la artista se pronunció nuevamente en sus redes sociales para expresar que será trasladada a una clínica en Miami para un seguimiento a su estado de salud, actualmente se encuentra bajo un tratamiento riguroso que la ayuda a recuperarse de la neumonía.
Cabe mencionar que la semana pasada durante su concierto en Chile, Ana Gabriel tuvo que ser ingresada de emergencia en un hospital por problemas de salud que le impedieron ofrecer el concierto con normalidad, puesto que en varias ocasiones se tuvo que detener por la falta de oxígeno.