El pasado domingo 19 de mayo la modelo venezolana Aleska Génesis se despidió del sueño de llevarse el maletín de 200 mil dólares de La Casa de los Famosos, tras salir del programa y figurar como la sexta finalista.
En su llegada a la ciudad de Miami, la venezolana fue recibida por los medios de comunicación, quienes le preguntaron por el reguetonero Nicky Jam, quien fue su pareja años atrás, Aleska respondió: «Nicky Jam es mi pana, siempre lo voy a querer, siempre lo voy a llevar en mi corazón porque ha sido un caballero conmigo».
Durante su participación en el programa, la criolla no paró de hablar de su extinta relación con el reguetonero, pues lo considera una gran persona y caballero que le dejó múltiples enseñanzas, así como un lujoso automovil Lamborghini rosado.
Igualmente, la modelo de importantes marcas aprovechó una de las galas para felicitar a su expareja en su cumpleaños. «Por cierto, hoy está de cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños Nicky, te amo!», dijo Aleska Génesis ante las cámaras en uno de los posicionamientos.
Por otra parte, el reguetonero Nicky Jam parece ignorar cada una de las menciones que le hizo la venezolana en el programa, pues días atrás se mostró bastante feliz con quien se presume que es su nueva pareja.