El reconocido actor Jeremy Renner, conocido por su papel de Hawkeye en Marvel, vuelve a la actuación a un año del accidente que casi le costó la vida.
El 1 de enero de 2023, Renner celebraba el año nuevo con su familia en Reno, Nevada. Mientras trasladaba un quitanieves, bajó un pie de la máquina, lo que provocó que se resbalara y terminara gravemente herido al ser aplastado. En sus posteriores declaraciones comentó que estaba evitando que la máquina impactara a su sobrino. El diagnóstico médico arrojó una cifra alarmante: 38 huesos rotos, un pulmón colapsado y un trauma significativo en el pecho.
El pasado viernes, el actor estadounidense anunció en sus redes sociales que ha finalizado las grabaciones de la tercera temporada de la serie “Mayor of Kingstown”, donde interpreta al alcalde Mike McLusky. «No puedo esperar para compartirlo con ustedes el 2 de junio», escribió. Además, expresó su agradecimiento por el apoyo que ha recibido durante este difícil momento de su vida.
Después de que Hugh Dillon, cocreador de la serie, pidiera permiso a la madre del actor, Renner volvió al set tras un año con algunas restricciones inesperadas en sus habilidades físicas. «Tienen que tratarme como si fuera un actor infantil. El alcalde de Kingstown ahora es como un niño de 14 años», comentó a Los Angeles Times.
El también productor no se queda solo en el cine, durante su recuperación escribió y produjo un nuevo álbum musical que se llamará “Love and Titanium” y tiene programado su lanzamiento para enero de este año. El primer single “Wait” ya está disponible en las plataformas digitales.