La cantante colombiana Greeicy confesó durante una entrevista que ofreció al pódcast de la agencia de noticias EFE, «Sin Sostén», que para ella convertirse en madre nunca fue un sueño, al lado de otras prioridades que si tenía.
“Yo no quería ser madre hace muchos años. Algo que teníamos en común con Mike era que ni él ni yo queríamos tener hijos… Nunca estuvo en mi lista de sueños porque mi personalidad nunca fue tan maternal… Hablemos de ese primer instante donde nace el bebé y empieza uno como a querer volver, listo ya no estoy embarazada, ya soy otra vez Greeicy. Ah no», dijo la caleña a EFE.
Al mismo tiempo, la también actriz confesó que perder su figura no le aterraba, pero si la causaba cierto temor. «No es que no me importe, porque a mi me gusta verme bien, pero en su momento no es algo que me generara inseguridad, si era una cosa que estaba en mi cabeza, yo decía ¿será que me va a volver a cerrar el pantalón?, agregó.
Sin embargo, esto no quiere decir que se arrepienta a su maternidad, por el contrario, la cantante ahora expresa que toda la inspiración la saca de su hijo Kai, a quien le dio la bienvenida al mundo hace pocos meses.