Semanas atrás se dio a conocer que la animadora venezolana Kerly Ruiz ya no formaría parte del show de Univisión, Siéntese quien pueda, al mismo tiempo ingresa una compatriota de Ruiz, la presentadora Carolina Sandoval, quien regresó a la pantalla chica después de cuatro años de ausencia.
De inmediató rumores apuntaron que Sandoval le habría quitado el puesto a su paisana. Sin embargo, la Veneno Sandoval desmintió los señalamientos durante una entrevista realizada por el programa de espectáculo de la G dorada, Sábado en la Noche.
«Nadie le quitó nada a nadie, aquí nadie es mejor que nadie. Soy una mujer orgullosa de ustedes venezolanas en Venezuela y de las venezolanas y venezolanos en el extranjero», aseveró Carolina Sandoval durante la conversación que mantuvo con la periodista Yolimer Obelmejías.
Al mismo tiempo, la presentadora criolla reveló las razones por las que volvió a la televisión, tras haber dicho que no volvería a los medios de comunicación, en especial a la pantalla chica. Las razones se deben a la constante propuesta que le extendía el productor del espacio Carlos Mesber, aunado al gran auge que tiene actualmente la planta televisiva Univisión.