El cantante mexicano Christian Nodal es sin lugar a dudas uno de los intérpretes más exitosos del paíz Azteca, con tan solo 25 años de edad ha cosechado innumerables éxitos, que lo han llevado a ostentar una vida llena de lujos, sin embargo el exnovio de Belinda, confesó de qué se arrepiente haber gastado tanto dinero.
Durante una entrevista que ofreció a Luz García para su pódcast Noche de Luz, el intérprete de «Botella tras botella» fue cuestionado sobre el gasto más excéntrico que ha realizado durante su carrera. Sin pensarlo tanto, Nodal confesó que haberse cambiado sus dientes reales por diamantes fue el gasto más «estúpido» que ha hecho.
“Creo que lo más estúpido e imbécil que he hecho en mi vida, que era una relación de dinero y eso, me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes… Es que es ese ego malo, que no hay que hacerle caso», confesó el padre primerizo.
Sobre el momento, dijo que buscó a su joyero de confianza y le planteó la idea. «Él me dijo: ‘Mira, te vamos a hacer un paquete completo, te dormimos, te quitamos tus dientes, ponemos los diamantes y mientras te están haciendo todo eso que te tatúen. Me hice todo eso al mismo tiempo», dijo Nodal arrepentido.
Este sin duda es una de las excentricidades al que innumerables artistas se han sometido, como Bad Bunny, Karol G, J Balvin, entre otros. Por su parte, Christian Nodal tuvo que desembolsar la cifra de 800 mil dólares para satisfacer su capricho.