La reconocida marca de lencería y otros productos para el público femenino, Victoria’s Secret reveló una noticia que dejó a sus millones de fanáticos a la expectativa. La empresa anunció que tras seis años de ausencia, regresa nuevamente con su desfile de ángeles, en el que defilaron modelos de la talla de Bella Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, entre otras.
Este miércoles 15 de mayo la marca subió a su cuenta oficial de Instagram el anuncio que ya dio la vuelta al mundo. «Hemos leído los comentarios y te escuchamos. El show de Victoria’s Secret está DE REGRESO y reflejará lo que somos ahora, más todo lo que conocen y aman: el glamur, la pasarela, las alas, el acompañamiento musical, ¡y más! Sigan conectados», decía en el pie de foto de la publicación.
Se espera que al afamado evento regrese con sus ángeles para los próximos meses de la temporada de otoño 2024. Con la promesa de reflejar la esencia actual de la marca, se espera que sean incluidas modelos de talla grande, así como mujeres que tienen vitiligo y que apuntan a las diferentes tipologías femeninas.
El anuncio marca el regreso de uno de los espectáculos más famosos de la historia de la moda, sin embargo, cuando se realizó el último evento en 2018, los espectadores bajaron en más de un 80%. El desfile de 2018 apenas contó con una audiencia de 3,3 millones de expectadores, cifra bastante alejada de los 12 millones que acaparó en su auge del 2001.