El animador venezolano Adrián Lara dejó a sus seguidores boquiabiertos, luego de mostrar en sus historias de Instagram el momento preciso después de tomar una ducha en su baño.
Lara subió a sus InstaStories el instante en que su mascota, un gato llamado «Astro» lo esperaba afuera de la ducha mientras este tomaba un baño, momento en que se mostró como Dios lo trajo al mundo, sin embargo, se tapó sus partes íntimas para no exhibir más de lo debido.
Sin duda el presentador del programa La Bomba no dejó nada a la imaginación. No obstante, lo seguidores le dieron hasta con el tobo por pasarse de la raya y subir este contenido a las redes sociales, alegando que seguramente está preparando su cuenta en OnlyFans, plataforma en la que suben contenido para adultos.
«Soy la privacidad expuesta en redes», «Después que vi la foto que se le filtró, le perdono todo», «¿Ok, y el se enjabona con el celular? Son cosas insólitas», «Soy el gritico de por favoorrr», «El gato sabe cosas», «Será la gata bajo la lluvia», «¡Qué cringe», «Entre gatas se ronronean», se leyó en varios comentarios de la red social de la camarita.
Adrían Lara es un comunicador social y modelo venezolano, que obtuvo gran popularidad en Venezuela y Colombia luego de protagonizar los comerciales publicitarios de una reconocida plataforma educativa que enseña el idioma inglés.