Jordan Mendoza conduce programa que cambia la vida del venezolano

1 min


0
57 shares
Jordan Mendoza- Foto cortesía
Jordan Mendoza- Foto cortesía

El animador Jordan Mendoza se embarcó en una nueva aventura laboral, pero, esta vez bastante distinta a lo habitual, pues conduce un webshow que hace labor social, con el fin de regalar alegrías y devolverle la felicidad a quienes lo necesiten.

Se trata de “RenovaRoom”, que a través de un sorteo, regala todo el mobiliario de la habitación de niños, adolescentes y jóvenes de entre cero y 17 años.

¿Cómo postularse?

Postularse es muy fácil, los interesados deben seguir la cuenta oficial de @centromueble_vzla en Instagram y YouTube, darle like a la publicación del último episodio, mencionar a tres amigos, dejar un comentario con la etiqueta #RenovaRoom y contar por qué le gustaría ser el cómplice del próximo episodio. Como en todos los sorteos, mientras más veces comenten, más oportunidades tienen de ganar.

Con respecto a las entidades que recorrerá la empresa, Jordan Mendoza asegura que “tenemos previsto abrazar el Distrito Metropolitano de Caracas y ciudades satélites como Los Teques, San Antonio de Los Altos, Maiquetía, La Guaira, Guarenas, Guatire, Cúa y otras poblaciones del estado Miranda y La Guaira”.

Así mismo, el conductor de “Portadas al día” expresa sentirse muy satisfecho al ser parte de esta labor bastante significativa. “Quisimos devolverle a nuestro amado país un poco de todo lo que hemos construido durante estos 27 años que llevamos fabricando los dormitorios de nuestros hijos, nietos y las generaciones que están por venir. Ser parte de RenovaRoom es una experiencia mágica, poder cambiar la vida de una familia y colaborar para que tengan una feliz larga vida, no tiene precio”.

Referente al programa, se estrena un episodio cada tres semanas, a través del canal de YouTube de Centro Mueble. Hasta ahora, van por el tercero y estiman que cada temporada sea compuesta por cinco capítulos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...