Tantos los fanáticos como los músicos, se llevaron una gran sorpresa al ver a un infante como parte del público durante una presentación de Aventura en Estados Unidos.
El grupo tuvo que detener su concierto tras percatarse de la presencia de un bebé en brazos de su madre entre la multitud. Sin embargo, la mujer tomó con humor que su hijo causara euforia y lo mostró con emoción.
«Espera, espera, porque he estado bebiendo esta noche, ¿eso es un bebé?», preguntó Romeo Santos, líder de la agrupación, con total asombro. «Dios mío, felicidades. Bendiciones», dijo Santos.
Tras viralizarse la reacción de Romeo, desató diversas reacciones y un debate entre los internautas. Y es que algunos acusan de irresponsable a los padres del bebé, aunque otros señalan que no hay mejor lugar que cerca de los progenitores.
Aventura se encuentra de gira con su «Cerrando ciclos tour», que llegó el 11 de mayo a Houston, Texas, continúa este 16 de mayo en Charlotte, Carolina del Norte, el 20 de mayo en Sacramento, California, para posteriormente recorrer otras ciudades estadounidenses, canadienses y europeas.