A pesar de la indiscutible fama que goza el cantante puertorriqueño Bad Bunny, durante su más reciente gira por los Estados Unidos, se han reportado fracasos taquilleros. Usuarios señalan que los recintos donde se llevan a cabo las presentaciones, no logran pasar el 70% de su capacidad máxima.
«Most wanted Tour», es la quinta gira del Conejo Malo, que empezó el pasado 21 de febrero y que no ha logrado tantos sold out como se esperaba. En el mes de marzo se canceló el show que Bad Bunny daría en Minnesota, de acuerdo a medios locales por la baja afluencia en la taquilla.
Muestra de esto, también ha sido la baja asistencia que tuvieron sus presentaciones en Lousville, Austin, Houston, Dallas, New Orleans, Charlotte y Nashville, entre otras ciudades de Norteamérica. Usuarios en internet intuyen que la causa podría ser que ya pasó el tiempo de auge del cantante. Sin embargo, otros alegan que se trata de que es un artista latino, en un país en el que no tiene tanto mercado.
Sin embargo, esto no parece preocuparle tanto a Bad Bunny, al menos no ahora, quien recientemente fue captado en una discoteca de Nashville, Tennessee de forma bastante íntima con otro hombre, además el intérprete de «Yo Perreo sola» fue uno de los anfitriones en la noche más importante de la moda en el mundo, la Met Gala.