Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, se prepara con un entrenamiento extremo para protagonizar una película del UFC.
El filme en cuestión lleva el nombre de “Smashing Machine”, la cual relatará la historia de vida del ex campeón del UFC, Mark Kerr. Además, retratará el ascenso y caída de Kerr a nivel personal y profesional.
“The Rock” busca estar en la mejor condición posible para el filme y por ello se ha sometido a entrenamientos extremos que comparte constantemente en sus redes sociales y hace poco detalló cómo se siente de cara a personalizar al dos veces campeón de la categoría reina de las Artes Marciales Mixtas.
“Este es mi segundo campamento de entrenamiento. Primero estuve en WrestleMania durante 12 semanas, luego me tomé 10 días de descanso y enseguida empecé este campamento”, explicó el actor de 52 años.
“Aprecio todo el apoyo que me están brindando, ya que aunque crecí en este mundo de la lucha profesional, es algo loco y duro de hacer, sobre todo cuando estás a tiempo completo, peleando 285 días del año. Los deportes de combate y MMA son algo nuevo para mí, aunque tengo algo de base”, reflexionó en el mismo video.