Hoy martes 14 de mayo, arranca el 77 Festival Internacional de Cine de Cannes y la llegada de la actriz Anya Taylor-Joy, ha acaparado todas las miradas y cámaras con un look imponente y firmando autógrafos, tal y como una película de Hollywood, pero sin estar muy alejada de la realidad de lo que viven las celebridades.
La protagonista de Gambito de dama y El menú estrena a finales de mayo su próximo título, “Furiosa: de la saga Mad Max”. Concretamente llegará a los cines españoles el 24 de mayo, sin embargo se proyectará en el Festival de Cannes este miércoles 15. Y antes de impactar con su look de alfombra roja en esa premier, Anya ya ha dejado sin palabras al mundo entero con este look perfecto, obra de su nuevo estilista Ryan Hastings.
La actriz estadounidense de 28 años ha lucido un inmenso sombrero de rafia natural de Jacquemus, la firma que ha hecho que volvamos a desear este accesorio, y un vestido de escote asimétrico con una sola manga caída, abertura en la falda y tejido plisado de color bronce anaranjado que pertenece a la marca parisina Atlein. Un diseño muy favorecedor, elegante y con un toque sexy que ha combinado con sandalias de tiras finas y tacón alto en piel marrón.