Durante el pódcast del actor y empresario venezolano Alejandro Chabán, la exreina de belleza colombiana, Ariadna Gutiérrez, confesó que no para de hablar con acento venezolano, luego de su cercanía al influencer La Divaza y la modelo Aleska Génesis en La Casa de los Famosos.
La convivencia con ambos venezolanos, hizo que la modelo, oriunda del hermano país Colombia, utilice ahora ciertas palabras típicas de Venezuela. «¿A quién tu le darías un posicionamiento ahora?», preguntó el conductor del espacio a la colombiana, a lo que respondió: «¿Ahorita, de los que están adentro de la casa o afuera? Naguará», dijo después de soltar una carcajada.
«Ya yo hablo venezolano y todo», dijo Ariadna Gutiérrez. Asimismo, el entrevistador cuestionó a la invitada sobre de qué país es la arepa, dado a la polémica disputa que se ha llevado durante décadas entre Venezuela y Colombia. «No, mira, hay dos tipos de arepas, son de los dos. Son diferentes, dejen la pelea, Divaza», bromeó Ariadna.
La Miss Colombia 2014 y Miss Universo sentimental de millones de colombianos. Ariadna Gutiérrez, se posicionaba como una de las grandes favoritas para llevarse el jugoso premio de 200.000 dólares en el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, sin embargo, tras su polémica con el cantante mexicano Lupillo Rivera, la exmiss fue eliminada por el voto del público del programa.