Recientemente, la actriz venezolana Carmen Julia Álvarez, habló por primera vez del duro proceso que le ha tocado vivir por el distanciamiento de sus dos hijos, productos del amor con el gran actor venezolano Daniel Alvarado, fallecido en 2020.
En una reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, Carmen Julia compartió con sus seguidores parte de su vida, sus experiencias laborales, como siendo apenas una jovencita se casó con el actor Eduardo Serrano y posteriormente con Alvarado.
Contó el proceso que vivió con la prensa, y por supuesto, su primer milagro Daniela Alvarado; su hija. Años más tarde, concedió al varón al que llamaron Carlos Daniel Alvarado.
“Carmen entendiendo que Daniela y Carlos Daniel son tus dos grandes tesoros, ¿Cómo manejas las diferencias que hoy por hoy los mantiene separados? ¿Cómo maneja una madre ese distanciamiento entre hermanos?”, preguntó Olavarrieta.
Carmen Julia no se esperaba ese cuestionamiento del periodista, pero decidió contentar diciendo, “No lo se manejar”.
“Eso no me lo esperaba. Puede ser que lo diga. No lo se manejar, no lo he sabido manejar, me ha costado mucho… y no quisiera seguir hablando del tema. La gente que haga las conjeturas que quieran. Son mis dos hijos, los amo y no quisiera hablar más del tema”, respondió Álvarez.
Luis Olavarrieta continúo preguntando si la separación de sus hijos se debe a diferencias ideológicas, Álvarez dijo que no se debe a discrepancias políticas, que puede ser un “poquito”, pero que éste no es el problema que los tiene distanciados.