Ya estrenó en el país la nueva historia que transcurre más de cien años después de los acontecimientos de El Planeta de los Simios: La Guerra. Al centro del relato se encuentran Noa, un joven simio que se embarca en un viaje transformador; Nova, una mujer humana con un poderoso secreto; y Próximus César, un tiránico líder que está construyendo su imperio
Una de las sagas más populares del cine suma una nueva historia que invita a las audiencias a introducirse en una nueva era. El Planeta de los Simios: Nuevo Reino ya está disponible en cines de toda Venezuela y es la nueva entrega de la aclamada franquicia El Planeta de los Simios, que continúa la historia de la última trilogía inaugurada en 2011 con El Planeta de los Simios: (R)evolución seguida en 2014 y 2017 por El Planeta de los Simios: Confrontación y El Planeta de los Simios: La Guerra, respectivamente.
Con un joven y talentoso elenco, efectos visuales con tecnología de captura de movimiento de última generación, y un relato futurista que combina elementos de ciencia ficción con temas profundamente humanos, el nuevo filme transcurre varias generaciones después del reinado de César, el icónico protagonista de la última trilogía, y explora los desafíos de un imperio en transformación a través de los ojos de Noa (Owen Teague), un simio joven a punto de convertirse en adulto.
Junto a él, la película introduce otros dos nuevos personajes —una mujer humana llamada Nova (Freya Allan) y el líder del nuevo reino simio llamado Próximus César (Kevin Durand)— que expanden el universo de la saga hacia terrenos inexplorados.
Sinopsis oficial
El director Wes Ball le da nueva vida a la épica franquicia global situada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en el que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.