¡Lamentable! Asesinan a influencer conocida como “Ana Gabriel de Coche”

1 min


0
57 shares
Ana Gabriel de Coche- Foto Cortesía
Ana Gabriel de Coche- Foto Cortesía

Rosgray Ramírez, de 42 años, era una mujer en condición de indigencia y drogadicción, conocida anteriormente por doblar a la cantante mexicana Ana Gabriel.

La mujer fue asesinada este jueves 9 de mayo, en la Parroquia Coche, luego de hurtar hortalizas de un vendedor en el Mercado de Coche, el individuo al darse cuenta, le dio golpes con un objeto contundente, que la dejaron gravemente herida.

Los compañeros del sujeto en el mercado y los testigos, la socorrieron y trasladaron al Hospital Periférico de Coche, donde lamentablemente perdió la vida.

“Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central, realizaron las pesquisas inherentes al homicidio de Rosgray del Carmen Ramírez (42), en el Mercado municipal de Coche, sector la Techada, parroquia El Valle, municipio Libertador, Caracas, logrando la detención de su víctimario”, informó el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

De acuerdo a Rico, el sujeto fue aprehendido por las autoridades y puesto a la orden de la justicia venezolana, que actualmente investiga el trágico hecho que fue repudiado por los usuarios en las redes sociales.

La vida de Rosgray se viralizó en redes sociales cuando una persona la ayudó a salir de las calles en las que deambulaba, especifícame, en el Mercado de Coche. El hombre conocido como “El patrón del bien”, la apoyó durante su rehabilitación de las sustancias psicotrópicas. Con apoyo psicológico, comida y recursos, la mujer logró alejarse de forma momentánea de la oscuridad de las calles donde dormía.

Sin embargo, a los meses posteriores “Ana Gabriel de Coche” cayó nuevamente en las drogas. Usuarios lamentaban que la mujer que imitaba a la cantante mexicana, no lograra poner resistencia a las sustancias que desequilibraron su estabilidad mental.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...