Si hablamos de popularidad en el género urbano durante los últimos años uno de los mencionados sería el puertorriqueño Bad Bunny, quien se ha encargado de poner a perrear a cientos de fanáticos.
Y es que gracias al éxito que ha tenido canciones como “Me porto bonito”, “Titi me preguntó”, “Yo perreo sola”, entre otras, el conejo malo incluso se ha convertido en uno de los intérpretes del género urbano con mayor importancia, llegando a ser un referente musical para muchos.
Pero recientemente, el artista está siendo el foco de muchos comentarios en redes, todo por un curioso momento en el que fue captado, cuando el hijo de un multimillonario se negó a tomarse una foto con él.
Según se conoce, Bunny se encontraba en medio de un juego de básquetbol, cuando Mark Cuban, empresario estadounidense, inversor, y dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA, se acercó emocionado al artista para tomarse una con él, sin embargo, su hijo no tuvo la misma reacción.
Cuando el empresario le preguntó a su hijo si se tomará una foto con el reguetonero, rechazó el momento haciendo una cara de desagrado.
El video se ha viralizado rápidamente en las redes, provocando toda clase de reacciones entre los internautas, “Alguien que tiene buenos gustos musicales”, “Es un ejemplo”, “Por más jóvenes así“, “Yo haría lo mismo”, “Al menos el niño tiene buena educación”, fueron algunos de los comentarios.