Recientemente, se viralizó en las redes sociales un video en el que se aprecia a dos cachorros de perro pintados como osos pandas. El hecho se trataba de la más reciente atracción de un zoológico ubicado en la provincia China de Jiangsu.
Desde el 1 de mayo, los visitantes del zoológico en China quedaron completamente sorprendidos, pues no entendían si se trataba de dos bebés de osos pandas reales, o una raza canina de pandas. La confusión generó intriga en otras personas, quienes acudieron al recinto para corroborarlo.
Se trataba de dos cachorros de la raza chow chow que fueron pintados perfectamente para simular ser osos pandas. Aunque su pelaje los ayudaba a encubrirse, sus movimientos y comportamientos lo delataron.
Un trabajador del Zoológico en China, reveló para el medio local Jiangsu News, que todo se trató de una estrategia para llamar a más visitantes al recinto. Objetivo que fue conseguido, pues en pocas semanas, el número de visitas aumentó en una considerable importancia.
Por otra parte, el empleado expresó que aunque les encantaría tener osos pandas en el centro animal, los espacios del recinto son bastante pequeños para alojar esta especie que es proveniente de China.