Camilo Echeverry fue invitado a un podcast y relató cuando su esposa Evaluna Montaner tuvo un accidente doméstico en pleno embarazo de siete meses. El cantante admitió que el episodio le generó mucho pánico al pensar en los peores escenarios para su bebé que está por nacer, su hija mayor o la propia Eva.
El cantante recordó la situación y detalló: “Estoy en una reunión, cuando de repente oigo un golpe sordo. Volteo, no está mi esposa y no está mi hija, luego de ese silencio suena mi hija llorando”.
Ante el asombro de sus interlocutores, el colombiano siguió. “Voy corriendo, me tropecé con todo y estaba mi esposa en el piso, con Índigo en los brazos y la panza de este tamaño. Yo la vi toda oscura, porque esos son los momenticos pendejos pero que pueden ser una cosa que uno dice ‘¡Dios santísimo!’. Y tú no quieres que tu esposa embarazada se caiga de una hamaca”, contó angustiado.
Tanto Camilo como Evaluna esperan a su segundo bebé que llevará por nombre Amaranto. El nuevo integrante de la familia llegará dos años después del nacimiento de la primera hija de la pareja, Índigo.