El príncipe Harry se encuentra en Londres para celebrar un hito de su fundación “Invictus Games” y aunque él quisiera pasar tiempo con su familia, eso no va a suceder en esta ocasión.
El duque de Sussex se encuentra en su país natal esta semana para celebrar el décimo aniversario de su organización de caridad, el que va a culminar con un servicio religioso en la Catedral de San Pablo en Londres, pero no se reunirá con su padre, el rey Carlos.
Un representante del Príncipe Harry dice: «Lamentablemente, eso no será posible debido a la agenda completa de Su Majestad».
En otras palabras, parece que el Rey está muy ocupado, pero aun así uno podría pensar que sería capaz de dedicar unos pocos minutos a su propio hijo, especialmente en medio de sus problemas de salud. Recordemos que, el Rey fue diagnosticado con cáncer este año.
Sabemos que Harry llegó a ver a Carlos hace unos meses, cuando su diagnóstico fue anunciado por primera vez y aunque el viaje fue muy breve, todavía se veían. Esperemos que un próximo viaje sí pueda ocurrir otro encuentro entre padre e hijo.