Aunque la socialité Khloé Kardashian no asitió al evento de moda más importante del mundo, la Met Gala en su edición del 2024, la integrante del clan Kardashian no perdió la oportunidad para elogiar el vestuario de sus hermanas: Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, así como el de su madre, Kris Jenner.
A través de sus historias en Instagram, Khloé compartió su opinión sobre cada atuendo de sus parientes. «No estoy bien. ¡Santo Dios, fuma Batman», escribió junto a la imagen del outfit de su hermana Kim Kardashian, quien vistió un ajustado corsé Maison Margiela Artisanal diseñado por John Galliano.
Igualmente, elogió a su hermana Kendall Jenner: «¡Eres un ángel viviente! ¡¡¡¡Guau!!!!! No estoy bien si alguien está preocupado. Creo que necesito ser resucitada». La exángel de Victoria Secret llevó un vestido que pertenece a la colección de Alta Costura de McQueen para Givenchy 1999.
Khloé Kardashian no dejó por fuera a su madre y hermana menor, pues para Kylie, quien vistió con una pieza exclusiva del diseñador dominicano Óscar De La Renta, escribió: «¡Una Barbie vintage». Sobre Kris Jenner, Khloé dijo: «¡Mi majestuosa mamá! Siempre babeo por ti».