A propósito del evento más importante de moda, el Met Gala 2024, el pasado viernes 3 de mayo el modelo Eugenio Casnighi aseguró mediante un video subido a su cuenta de TikTok, que fue despedido de la Met Gala, días antes de llevarse a cabo la edición de este año.
¿La razón? De acuerdo a Casnighi, su despido se debió a que el pasado año, resaltó de más en las fotografías que les hicieron los paparazzis a las celebridades. Según las declaraciones del modelo, perdió su trabajo tras hacerse viral en el año 2023 cuando se llevó más de una mirada, mientras asistía a la empresaria estadounidense Kylie Jenner.
Un año después y poco tiempo antes de efectuarse la gala del 2024, le informaron al modelo Eugenio Casnighi que este año prescindirían de sus servicios. Cabe mencionar que el apuesto joven llevaba ya 2 años asistiendo a las diferentes celebridades en el afamado evento de moda.
Aunque, el despido se debió a que se robó la mirada durante el desfile de Kylie Jenner, el modelo no culpabilizó de esta acción a la integrante del clan Kardashian- Jenner. Por el contrario, aseguró que la empresaria fue bastante amable con él y entabló una corta conversación con él.