La princesa del pop, Britney Spears, volvió a preocupar a sus seguidores luego de que se viera involucrada en una pelea enorme con su novio la noche del miércoles, la cual terminó fuera de control, llorando, posiblemente cortada, y casi llevada a una ambulancia.
Según el portal de noticias TMZ, Britney llegó al Chateau Marmont el miércoles por la noche con su novio Paul Soliz. Hubo algún tipo de disturbio y alguien llamó a la policía, alegando que una mujer que coincide con la descripción de Britney estaba acosando y amenazando a los empleados del hotel y los huéspedes. Los oficiales se presentaron poco después de las 10:30 PM, pero no vieron signos de problemas y se fueron.
Segun, Britney y Paul se retiraron a una habitación de hotel alrededor de las 11 PM donde continuaron de fiesta y bebiendo. Mientras estaban en la habitación terminaron teniendo un gran altercado que se volvió físico y Britney podría haberse hecho daño en la pierna.
Lo que alertó a los seguidores de la cantante fueron las imágenes que salieron a la luz el día jueves, donde se ve que vivió una “crisis de salud mental”, donde se mostraba descalza envuelta en una manta y tapándose con una almohada blanca.
Se dice que durante la pelea, Britney estaba gritando fuera de control en el pasillo de su suite, y varios invitados pensaron que estaba teniendo un ataque de nervios, por lo que llamaron a los paramédicos.
Los paramédicos llegaron alrededor de las 12:40 AM. Se pusieron en contacto con Britney, que salió del hotel con una almohada y una manta envuelta a su alrededor, por su cara era evidente que había estado llorando, pero ella no entró a la ambulancia y terminó saliendo con su seguridad y sin Paul.