Después de que se viralizara en las redes sociales un video donde parecía que Thalía y Becky G estaban discutiendo, se ha puesto fin a las especulaciones.
Thalía decidió abordar el tema a través de su cuenta de TikTok, mostrando su sentido del humor desde el principio. Comenzó haciendo una broma sobre lo sucedido y luego explicó lo que realmente ocurrió.
«La gente es mitotera y chismosa, pero les voy a contar de qué estábamos hablando, ¿están listos?», dijo la cantante en el video, desmintiendo así las especulaciones, como la que sugería que la supuesta discusión se debía a que su vestido era similar al de Alejandra Espinoza.
Según Thalía, en realidad, Becky G solo estaba expresando un problema que tuvo durante su presentación musical. «Lo que estábamos hablando Becky y yo era sobre nuestros performances. Ella nos estaba contando que los zapatos que usó en su presentación no los había probado durante los ensayos, y resulta que el piso estaba resbaladizo para ella. Nos estaba diciendo: ‘Es que el piso estaba resbaladizo y no los había probado’. Entonces, yo le dije: ‘Por eso yo siempre ensayo con los zapatos que voy a usar para cantar'», aseguró Thalía.
Para finalizar agregó: «Eso es todo, no sean mitoteros y chismosos. Becky y yo nos amamos, Carlos Ponce, Ale, Becky y yo nos amamos, y los mitoteros no tienen lugar aquí, así que no empiecen a esparcir rumores. Nos la pasamos súper bien…».