La controversial, Ellen DeGeneres, regresa a los escenarios con su nuevo monólogo «Ellen’s Last Stand…Up Tour», donde aborda con humor el escándalo del 2020, enfrentando una serie de acusaciones de empleados que alegaban maltratos y un «ambiente tóxico» en su famoso programa.
«Le ha pasado factura a mi ego y mi autoestima. Para los que llevan la cuenta, ésta es la segunda vez que me echan del mundo del espectáculo. Al final me van a echar por tercera vez porque soy mala, vieja y gay. La gente o te quiere y te idolatra o te odia, y esa gente de alguna manera es más ruidosa. Fue tan doloroso. No podía hacer nada para entender que no era algo personal. Simplemente pensé: ‘Bueno, esta no es la forma en que quería terminar mi carrera, pero esta es la forma en que está terminando. No me gustó nada cómo acabó la serie. Amo tanto ese programa y simplemente odié que la última vez que la gente me viera fuera de esa manera», comentó Ellen.
Este es su primer gran proyecto desde que el programa «The Ellen DeGeneres Show» terminó en 2022. Con «Ellen’s Last Stand…Up Tour», la icónica comediante demuestra una vez más su valentía y su capacidad para abordar temas difíciles con su característico ingenio.
La gira promete ser un evento imperdible para los seguidores de Ellen, ofreciendo la oportunidad de verla en un nuevo contexto, demostrando su resiliencia y su inigualable talento para hacer reír al público.