A principios de esta semana, el cantante estadounidense Usher reveló que su hijo Naviyd Ely Raymond, de 15 años, le robó el teléfono para contactar a una de sus celebridades favoritas a través de Instagram, pero su hijo olvidó borrar la evidencia.
Según el artista, Naviyd le envió un DM a su artista favorito, la cantante británica PinkPantheress, ampliamente conocida por su exitoso sencillo «Boy’s a Liar».
Naviyd le pidió a PinkPantheress que lo siguiera. Aparentemente impresionada por su confianza, ella respondió riendo y agregó: «¡Esto es una locura!».
Usher afirmó que no notó la interacción hasta que revisó sus mensajes directos de la semana pasada y notó una foto de perfil con la que no estaba muy familiarizado.
Usher se puso en modo padre e inmediatamente se disculpó por las acciones de su hijo. Pero PinkPantheress, cuyo nombre real es Victoria Beverley Walker, no se sintió ofendida en absoluto por la interacción. De hecho, se ofreció a presentar a Usher y Naviyd en su próximo programa.
La historia tuvo un final feliz, tuvieron un encuentro muy ameno y aunque cree que su hijo «violó» su confianza, Usher no pudo evitar aplaudir la pasión y el ajetreo de Naviyd por hacer que, sin querer, todo este encuentro con la celebridad sucediera.