Britney Spears y Jamie Spears finalmente decidieron ponerle fin a su batalla legal sobre la tutela que le había dado a Jamie el control total de la vida de su hija, Britney. Después de más de dos años desde que terminó la tutela, los dos resolvieron su disputa sobre los honorarios legales relacionados con la batalla contenciosa.
El acuerdo, logrado en el Tribunal Superior de Los Ángeles el jueves 25 de abril, fue confirmado por los abogados de ambas partes. El monto exacto del acuerdo sigue siendo confidencial, pero marca un paso importante hacia el cierre para Britney.
Sin duda, este acuerdo es un gran paso en la vida de la “reina del pop”. Su abogado, Mathew S. Rosengart, expresó que la terminación de la tutela en noviembre de 2021, y ahora el acuerdo, realmente le han otorgado a Britney la libertad que tanto anhelaba. Dijo: «Como ella deseaba, su libertad ahora incluye que ya no necesitará asistir ni involucrarse en los tribunales ni enredarse en procedimientos legales en este asunto».
Rosengart también enfatizó la importancia de las victorias de Britney en el caso, diciendo: «Britney Spears ganó cuando el tribunal suspendió a su padre, y Britney Spears ganó cuando se restauraron sus derechos fundamentales y libertades civiles». Estas palabras reflejan el inmenso impacto de la batalla legal en la vida de Britney y su lucha por obtener su autonomía.
La resolución de la disputa legal abre el camino para que ella pueda concentrarse en su bienestar y perseguir sus pasiones sin verse obstaculizada por batallas legales en curso.