Shakira brilla en la nueva portada de la revista británica Marie Claire. La cantante colombiana fue entrevistada por Andrea Thompson, además de lucir espectacular en fotos tomadas por Nicolas Gerardin.
En esta edición, la barranquillera habló sobre la maternidad en esta etapa de su vida, “Mira no te voy a mentir: siempre soñé con tener una familia de cuatro. Y por un tiempo (después de la separación), me sentí como una mesa de tres patas. Me preguntaba cómo íbamos a sobrevivir , como lo íbamos a hacer”.
Sin embargo, la cantante colombiana siente que tiene una “dinámica bastante buena. Hablamos mucho. Tenemos un diálogo constante. Escucho sus opiniones y viceversa, siempre encontramos la solución”, manifestó.
“Mi objetivo principal es criar muchachos leales y hombres honestos. Quiero que sean hombres de palabra. En el mundo actual, la palabra de una persona muchas veces no vale nada. La gente promete demasiado y no cumple lo suficiente. Y quiero que mis hijos sean exactamente lo contrario”, añadió la intérprete de “Puntería”.
Muchos se han cuestionado cuál será el futuro de Shakira en cuanto a una pareja, pero ella le confesó a Thompson que por el momento prefiere apoyarse en sus amigos: “No puedo decir que no creo en el amor, porque veo el ejemplo de mis padres después de 50 años juntos; cómo se miran a los ojos y se toman de la mano y no pueden vivir separados el uno del otro. He sido testigo del amor, pero yo tampoco he tenido tanta suerte. La monogamia es una utopía. Pero he sido recompensada de otras maneras, con el amor de mis fans, mis hijos y mis verdaderos amigos. Oscar Wilde decía que la amistad es la forma más pura de amor, y creo que es cierto. Dura más, al menos en mi experiencia. Mi relación duró 12 años, pero mis amigos estarán ahí toda la vida. Cuando llegaron las dificultades, fue cuando aprendí lo verdaderamente importante que era la amistad”.