Paris Hilton no deja descansar su lado empresarial, y es que esta vez, Paris Hilton está centrando su atención en la cultura de los tabloides de principios de los años 2000 al producir una nueva docuserie que analiza cómo se trataba a las celebridades femeninas en ese momento, incluyéndose a sí misma.
La premisa de la próxima docuserie, promete tratar de cerca la intensa atención pública y la narrativa tóxica que envolvieron a las celebridades femeninas de esa época, incluyendo a Britney Spears, Lindsay Lohan, entre otras.
Hilton ha adquirido los derechos del libro de Sarah Ditum, «Toxic: Women, Fame, and the Tabloid 2000s», y tiene planes de convertirlo en una docuserie, colocándose a sí misma como una de las principales figuras.
El libro examina de cerca las vidas de 9 celebridades que estuvieron en el centro de atención, incluyendo a Paris, Britney Spears, Lindsay Lohan, Aaliyah, Janet Jackson, Amy Winehouse, Kim Kardashian, Chyna y Jennifer Aniston, resaltando su compleja relación con la fama.
Estas mujeres fueron objeto de la prensa amarillista durante la mayor parte de los años 2000, con sus fotos, rupturas, atuendos deportivos y noches de fiesta a menudo presentes en más de una revista.
Según Paris, esta nueva serie permitirá a ella y a otras corregir la narrativa que las etiquetó como tóxicas, con la intención de cambiar esa percepción.
Ella comenta: «Cuando descubrí ‘Toxic’, quedé inmediatamente impresionada por la profundidad de la dedicación, la investigación y la escritura de Sarah. El trabajo de Sarah me inspiró a imaginar ‘Toxic’ como una serie documental donde podamos ofrecer una plataforma para historias similares de aquellos que tuvieron que lidiar con la intensa atención pública, permitiéndoles corregir la narrativa de una época en la que tenían poco control».
Todavía falta que la docuserie brinde más detalles sobre algunos de los momentos más destacados de la década de 2000, como la disputa entre Lindsay y Paris, la crisis de Britney y el famoso video sexual de Kim.