El próximo 17 de mayo se estrena el nuevo disco de Billie Eilish que lleva por nombre “Hit me Hard and Soft”, razón por la cual la revista Rolling Stone entrevistó a la cantante y ella confesó varios temas respecto a su sexualidad y la depresión que la ha acechado constantemente.
Cabe recordar que hace menos de un año, la cantante estuvo inconforme con las declaraciones que hicieron en la revista Rolling Stone sobre su orientación sexual, donde asumían su bisexualidad sin la previa declaración sobre sus gustos, sin embargo, en esta ocasión ella misma abordó estos temas.
Ella mencionó que constantemente los medios de comunicación suponen sobre su orientación sexual, a lo que ella siempre ha mencionado que le gustan las mujeres, sin embargo, no fue hasta el año pasado que descubrió querer tener una experiencia intima con una mujer.
Eilish fue cuestionada sobre las técnicas de relajación a las que recurre en momentos de estrés, a lo que ella respondió: «sexo». Mencionó que es importante hablar de la masturbación, ya que actualmente sigue siendo un tema tabú sobretodo en las mujeres.
“Demasiada información pero el placer personal me ha hecho tener más confianza. Es una parte enorme, enorme de mi vida, y una ayuda enorme, enorme para mí. La gente debería estar sacudiéndosela… No puedo enfatizarlo lo suficiente, como alguien con problemas corporales extremos y dismorfia que he tenido toda mi vida”, declaró la cantante.
También añadió que la masturbación la ha ayudado a aceptarse, debido a que lo practica frente a un espejo, situación que la ha llevado a mejorar su estado de animo respecto a su físico:
“Puedes inventar la situación en la que te encuentras para asegurarte de lucir bien. Puedes hacer que la luz sea muy tenue, puedes estar con un atuendo específico o en una posición específica que sea más favorecedora. He aprendido que mirarme a mí misma y observarme sentir placer ha sido de gran ayuda para amarme y aceptarme, y sentirme empoderada y cómoda. Debería tener un doctorado en masturbación”.
Esta situación ha favorecido los problemas de autoestima que a lo largo de su vida ha tenido que enfrentar.