Cuando la actriz Stephanie Salas tuvo a su hija Michelle, Luis Miguel, padre de la niña no estuvo al pendiente de la niña. El tiempo pasó y la primogénita de ambos famosos se convirtió en modelo e influencer de moda.
Gracias al enlace matrimonial de Michelle con Danilo Díaz hubo un reencuentro. De hecho, El Sol acudió a la boda y se dice que la llevó al altar para entregarla. Ahora, todo parece indicar que la convivencia de ella con su padre ha vuelto a ser muy estrecha y se ven con frecuencia.
Como prueba de su relación, Michelle publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. En ella se ve a Luis Miguel abrazado a su hija, ambos, muy sonrientes, están en el asiento de un avión privado y tienen una copa de vino rojo en la mano.
Los internautas no dudaron en pronunciarse ante esta reunión de padre e hija. “El rey, junto a su princesa. Una foto que dice más que mil palabras”, “La foto que todas las fans esperábamos siempre juntos padre e hija”, “¡¡¡Me has hecho llorar Micha!!!”; “Me desmayooooooooo esa foto tan esperada por todos, wow wow wow, amor del bueno”, fueron algunos comentarios.
Todo parece indicar que los rencores y conflictos entre Michelle, Stephanie Salas y Luis Miguel han quedado en el pasado.