El mundo de las redes sociales está conmocionado tras la noticia de la trágica muerte del “influencer” brasileño Diego Santos, quien falleció este 16 de abril a los 20 años.
Santos, conocido también como Dieguin MD, perdió la vida presuntamente al caer en un embalse en compañía de varios amigos, mientras intentaba realizar una acrobacia arriesgada para sus seguidores.
Se encontraban el lago Salto Grande para pasar el rato y crear contenido para las redes. Durante la grabación de un truco peligroso, Santos cayó al agua y, a pesar de los esfuerzos de sus amigos por rescatarlo, murió ahogado, de acuerdo con la policía civil.
Las autoridades llegaron al lugar para auxiliarlo, pero lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida del joven, quien se había ahogado antes de que pudieran sacarlo.
Las autoridades han catalogado lo sucedido como «sospechoso», por lo que se está realizando una investigación para esclarecer los hechos.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hermano a través de Instagram, quien agradeció el apoyo que siempre se le brindó a Santos.